Patricia Poleo revela documento que vincula a Guaido con Operación Gedeon

Entre los firmantes también se ecuentra el controversial asesor politico J.J. Rendon y el representante de la empresa de seguridad y asesoría militar "Silver Corp USA inc".

Poleo Guaido documento mercenarios La Guaira
Poleo Guaido documento mercenarios La Guaira

La controversial periodista exiliada en Miami, Patricia Poleo, publico en sus redes sociales un documento firmado, entre otros, por el líder opositor Juan Guaido, donde este se compromete a financiar y apoyar acciones irregulares para desestabilizar al gobierno de Venezuela.

Leer también: Frustrada invasión marítima en La Guaira

Ademas de la rubrica del líder opositor, aparecen firmando el controversial asesor politico J.J. Rendon y el representante de la empresa “Silver Corp USA inc.” Jordan Goudreau y Sergio Vergara, los dos últimos de nacionalidad Norteamericana.

Patricia Poleo vincula a Juan Guaido con operacion Gedeon en La Guaira

El documento con fecha del 19 de octubre del 2019 y que hasta ahora no había sido revelado, fue presentado hoy domingo 3 de mayo por Patricia Poleo, el mismo día que el gobierno del presidente Maduro, neutralizo un presunto intento de invasion dirigido por mercenarios entrenados en Colombia y Estados Unidos, según afirman funcionarios militares y del gobierno Venezolano.

Segun la periodista, los hechos ocurridos en La Guaira formarian parte de la tercera fase de la ” Operacion Gedeon ” , la cual tendria como supuesto objetivo la captura de Nicolas Maduro, entre otros altos funcionarios del gobierno venezolano.

En redes sociales también trascendió un video donde se pueden ver a Javier Nieto Quintero, capitán retirado del ejercito venezolano, ahora en el exilio y a Jordan Goudreau representante de Silver Corp USA inc , en el cual se atribuían la autoría intelectual de la llamada Operación Gedeon e invitaban a militares venezolanos a unirse al plan de desestabilización.

AQUÍ EL DOCUMENTO:

Leer también: Gobernadora condena incursión mercenaria y denunció intento de atacar la ZODI con un “drone”

“Ordenaditos”: Así mantiene la policía a compradores de “El Manteco”

Patricia Poleo Juan Guaido Mercenarios La Guaira operacion Gedeon