Patricia Poleo: “No se puede confiar en Juan Guaidó”

La periodista venezolana de oposición, Patricia Poleo, aseguró este jueves que no se puede confiar en Juan Guaidó.

Así lo hizo este jueves, durante su programa Factores de Poder, ya que según la periodista Guaidó habría estado negociando el levantamiento de las sanciones con el gobierno de Nicolás Maduro. Poleo explicó que el gobierno de Maduro se habría levantado de la mesa de negociaciones primero, porque Guaidó no iba a poder garantizar negociar el levantamiento de las sanciones debido a que la Casa Blanca había “picado alante” anunciando más sanciones.

A juicio de la periodista es una vergüenza que haya sido el gobierno legítimo de Nicolás Maduro quien se haya levantado de la mesa de negociaciones. En tanto que esta habría sido otra mentira más por parte de Juan Guaidó, que en público estaría respaldando las sanciones.

No es la primera vez que Poleo ataca de esta forma al dirigente opositor, ya en el mes de abril, la periodista habría arremetido acusándolo de estafar a los militares desertores, que habían llegado a Cúcuta despúes del fallo de la entrega de la ayuda humanitaria el pasado mes de febrero en la frontera.

En los actuales momentos la oposición venezolana no solo está dividida respecto a las sanciones, sino temas como la intervención militar extranjera, el liderazgo de Juan Guaidó y su grupo de la “generación 2007”.

Patricia Poleo es una férrea opositora del grupo de Guaidó.

La iguana tv