La reconocida periodista colombiana Patricia Janiot  renunció al canal de noticias más importantes de toda habla hispana CNN en Español, luego de haber trabajado desde que se fundó dicha planta televisiva hace más de dos décadas.

Janiot, es una de las periodistas más destacadas en el ámbito noticioso ya que ha entrevistado a grandes personalidades de la política mundial. La información sobre su inesperada renuncia al  canal de noticias fue revelada en el programa de farándula colombiano “La Luciernaga”, sin embargo no habría sido confirmado; sino hasta ahora, por la mismísima comunicadora.

La presentadora de Panorama Mundial, afirmó en una emotiva carta que fue una decisión crucial y difícil,pero al fin y al cabo la tomó. Por otro lado aseguró, que aprovechará su ausencia en los espacios televisivos para “ampliar sus sus horizontes con nuevos desafios en su carrera periodística”. 

No obstante, se supo extraoficialmente que la periodista se mudará a otra casa televisiva, dicen “los chimosos de la comunicación”, que ella tendrá el estelar de noticias en Univisión y que además tendrá su propio espacio en dicho canal de Miami.

 

 

 

 

 

 

CNN