Pastoreros de Lara Clasificó en la liga venezolana de voleibol de playa

La dupla femenina y masculina de Pastoreros de Lara, categoría mayores, se clasificaron a la semifinal de la tercera parada de La Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) disputada en las canchas del Complejo Variquisimeto, al este de la ciudad.

En la rama femenina, la dupla conformada por Jennifer Gil y Amarelis Marsella, en el primer encuentro derrotaron en dos sets (21-12 y 21-16) a Productores de Guárico, categoría sub-21.

El pase a la segunda ronda lo consiguieron en su segundo juego ante su similar de Guerreros de Apure. Las larenses superaron a (Regalado y Bravo) en dos sets con parciales de (21-15 y 21-17).

El equipo femenino Gil y Marsella en la primera válida de Camaguán, estado Guárico ganaron el tercer lugar tras derrotar a su similar de Cóndor de Mérida en dos sets.

Por su parte, la dupla masculina de Pastoreros, conformada por Pedro Castillo y Yenser Del Nogal derrotaron en su primer choque al equipo de mayores de Cóndor de Mérida. En dos sets superaron ampliamente a Zambrano y Antúnez con un marcador final de (21-15 y 21-9).

Los representantes de Lara consiguieron el pase a las semifinales después de vencer en dos sets (21-19 y 21-18) a Productores Club de Guárico categoría Sub-21, conformada por Osorio y Velásquez.

En la parada anterior celebrada en Camaguán, la dupla Castillo, Del Nogal llegó hasta la final cediendo ante Guerreros de Apure. Esto hizo que el equipo masculino llegara con confianza al torneo celebrado en Barquisimeto, donde buscarán defender la casa y ganar la tercera parada de la LVVP.

Tras la primera parada, los crepusculares se encuentran en el tercer lugar del grupo Centroccidental con 540 puntos.

La Prensa