Pastoras de Lara encaminadas a la SuperLiga femenina

El alcalde Luis Jonás Reyes acompañó y apoyó al equipo femenino de baloncesto “Pastoras de Lara”.

Garantizando que Iribarren continúe siendo territorio para el crecimiento de talentos deportivos que formen parte de las selecciones estadales y nacionales, el alcalde Luis Jonás Reyes acompañó y apoyó al equipo femenino de baloncesto “Pastoras de Lara” quienes se encaminan a su primera presentación en la SuperLiga de esta disciplina.

Leer también: Cardenales de Lara apaleó y anuló los bates de Navegantes del Magallanes

“Me siento profundamente orgulloso de estas muchachas y con este sentimiento concretamos este apoyo de la Alcaldía con la mayor disposición de acompañar a estas atletas de este deporte en conjunto, por ello hemos hecho la dotación de implementos deportivos y sus uniformes”, informó.

Otro de los aportes entregados por el Alcalde Luis Jonás fue la inscripción en la liga de este equipo femenino que nació en septiembre de 2019 como parte del proyecto de la Federación Venezolana de Baloncesto de relanzar el Baloncesto Femenino en el país.

Así mismo se acordó en este acompañamiento, que el equipo tenga como sede el Gimnasio Los Horcones, espacio administrado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la municipalidad (IMDERI).

Pastoras de Lara BBC se presentará en la primera edición de la Superliga de Baloncesto Femenino en el estado Miranda, en honor a Ivaney Márquez, en la liga donde hacen vida los equipos Caribeñas de Caracas, Patriotas de Barinas, Deportivo Anzoátegui y Yaracuyanas BBC.

A dar la cara por el Baloncesto Larense

Por su parte el director técnico y las jugadoras, expresaron su agradecimiento al alcalde por creer en ellas asegurando que darán todo, tal y como lo hicieron en la liga suramericana de clubes femeninos en Medellin, Colombia.

Por último, Reyes Flores comentó que su gestión ha demostrado con hechos concretos el interés por acompañar a diferentes equipos profesionales del territorio tal y como ha sido el caso del Deportivo Lara y Cardenales de Lara y más recientemente fútbol sala con Titanes de Lara y Rockies de Lara.

Pastoras de Lara encaminadas a la SuperLiga femenina