Paso en Atlanta: Cliente furioso le dispara a dos empleadas de Subway porque “había mucha mayonesa en su sándwich”

Una empleada de un restaurante de comida rápida Subway en Atlanta, Georgia

Murió de un disparo y otra más resultó herida el domingo, después de que un cliente enojado porque había demasiada mayonesa en su sándwich les disparó a las dos, según la policía y el dueño de la tienda.

Los agentes acudieron al lugar poco después de las 6:00 pm. El incidente ocurrió a pocas cuadras del Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Atlanta Falcons y Atlanta United.

“El sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y algo del sándwich le molestó tanto que decidió descargar su ira con los dos empleados”, dijo a los periodistas durante una rueda de prensa el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.

El copropietario del restaurante, Willie Glenn, dijo que el cliente estaba enojado porque había “demasiada mayonesa en su sándwich”, según la agencia de noticias The Associated Press.

Las dos empleadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, indicó la policía. Una mujer de 26 años fue declarada muerta. La otra víctima, una mujer de 24 años, se encuentra en estado crítico, dijo Hampton.

El hijo de 5 años de la mujer gravemente herida estaba en el restaurante en el momento del tiroteo, según la policía.

El sospechoso, quen solo fue identificado por las autoridades como un hombre de 36 años, fue arrestado el domingo por la noche después de una pista del público.