Desde este jueves 4 de enero, en horas de la noche, fue activada en la aplicación VeQR la opción de registro para optar por el Bono de Reyes, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de este programa social 8 millones de venezolanos, portadores del Carnet de la Patria, comenzarán a percibir un beneficio de 500 mil bolívares.

Los usuarios y usuarias registrados en este sistema solo deberán pulsar la barra amarilla identificada con la frase “Bono de Reyes”. A continuación se debe seleccionar el ícono “+” y proceder a la lectura del código QR, ubicado en el reverso del Carnet de la Patria.

“Hemos activado la lectura para recibir las propuestas para el Bono de Reyes enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. Es importante que tengas actualizada tu aplicación VeQR (versión 1.59 o superior) y compruebes periódicamente haber transmitido la totalidad de los datos que tienes en tu teléfono. Para ello debes verificar que en el listado aparezca una tilde en la esquina inferior”, expresa un mensaje enviado por el Gobierno, a través de la referida aplicación.

 

 

NB