Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a través de la aplicación Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria se facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo venezolano.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional junto al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, explicaron los pasos que deben seguir los usuarios para poder activar el código.

En ese sentido, detallaron que dicha aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. Para concluir el registro se debe agregar el correo electrónico de la persona.

En la siguiente imagen puede apreciar en detalle y de forma práctica los pasos que debe realizar para instalar y usar la app VeQR del Carnet de la Patria, y así disfrutar de los nuevos planes sociales que se gestionarán por dicha vía.

 

 

pasoapasocodigoqr2.jpg

 

Noticias Barquisimeto