Pasaportes al extranjero: Esta es la cantidad de envíos que lleva Saime hasta la fecha

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que desde el 11 de agosto y hasta la fecha, ha enviado un total de 5.464 pasaportes al extranjero.

Así lo informó el Saime en una nota de prensa publicada en sus redes sociales. El ente notificó a los venezolanos en el extranjero que pueden acudir a los consulados de Venezuela en el mundo para el retiro de su pasaporte o prórroga.

«Los documentos de viaje fueron enviados a través de valijas consulares para garantizarles la identidad a nuestros venezolanos en el exterior”.
El Caribe y Europa

Asimismo, el Saime detalló que en América los países caribeños son los de mayor demanda de pasaportes por los venezolanos.

Al Caribe enviaron un total de 3.081 trámites, los cuales están a la espera para que sus respectivos titulares los retiren.

Mientras que en segundo lugar se encuentra el continente europeo. El Saime detalló el envió de 1.227 documentos de viaje entre sticker de prórrogas y libretas de pasaportes.

Leer también: Anuncian regreso a clases la primera semana de octubre

Además en esta oportunidad también recibieron valijas los continentes de Asia y Oceanía.

Redes Sociales del Saime

El Saime invitó a los venezolanos en el extranjero a visitar sus redes sociales donde semanalmente publican los listados por número de cédula de los documentos disponibles para ser retirados.

Con información de: VN