¡Pasan las de caín! en La Carucieña denuncian deficiencia en servicios básicos

Las fallas en los servicios básicos siguen siendo la causa de los descontentos de los habitantes de las diferentes comunidades de la región.

Con un pancartazo los habitantes del sector 2 con calle 4 de La Carucieña que denuncian que desde hace más de un año presentan fallas severas con el suministro del preciado líquido en la comunidad.

“Desde la fundación de La Carucieña hemos tenido problemas con el agua pero desde hace poco más de un año ha sido peor, le pedimos a los entes gubernamentales que se pongan a trabajar y hagan algo para solventar la problemática que se vive en las comunidades”, aseveró Silvio Álvarez.

No aguantan vivir entre carencias de servicios públicos

La señora María Crespo manifestó que para poder tener agua en su vivienda espera que una vecina de otra cuadra le preste para poder recolectar un poco cuando se da “El milagro” de que llega el agua.

“Dos años sin que llegue el agua a mi vivienda, la única manera de tener agua es que cuando por fin llegue en casa de alguna vecina de otra cuadra nos pase la manguera para poder llenar unos tobitos con el poquito de agua que sale”, aseveró María Crespo.

Los habitantes también comentaron que en el sector se comercializa una pipa de agua en 800 mil bolívares, cantidad que se les hace imposible cancelar.

También expresaron que el servicio de gas domestico en el sector se ha vuelto nulo y que han tenido que recurrir al uso de la leña para poder cocinar.