Inicio Nacionales Pasajeros varados en Venezuela parten a México en vuelo de CONVIASA

Pasajeros varados en Venezuela parten a México en vuelo de CONVIASA

Desde el aeropuerto de Maiquetía, se activaron todos los protocolos sanitarios para chequear antes de abordar el vuelo de CONVIASA a los 152 pasajeros que estaban varados en Venezuela y que tendrán como destino el aeropuerto de Toluca, México.

El gobierno nacional en el marco del plan de contingencia del COVID-19, solicitó recientemente a las autoridades de los EE.UU. los permisos respectivos para poder aterrizar en esa nación, y a través de vuelos humanitarios de la línea aérea venezolana trasladar a miles de compatriotas varados en diferentes ciudades de Norteamérica.

Este primer vuelo de CONVIASA con destino a Toluca, posteriormente traerá a nuestro país 152 pasajeros que llegaron a México procedente de varias ciudades de la nación azteca y los estados unidos, y que registraron para poder venir a Venezuela.

Pasajeros varados en Venezuela parten a México en vuelo de CONVIASA

NO DEJES DE LEER

Un fallecido y 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela La cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 11, tras la...

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.