La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio informó a través de la red social Twitter que a que los días 8,9,10,11 y 12 de marzo las organizaciones políticas nacionales, regionales e indígenas deben presentar ante el ente electoral sus autorizados para contratar publicidad y propaganda para las elecciones del próximo 20 de mayo.

“El # convoca a las ONF nacionales y regionales, comunidades y organizaciones indígenas, al grupo de electoras(es) y al aspirante por iniciativa propia, a presentar ante el CNE entre el  y , sus autorizados para contratar publicidad y propaganda electoral, escribió D’ amelio en la plataforma digital.

Asimismo, precisó que entre el 08 y 11 de marzo los partidos políticos deberán ratificar a sus dirigentes autorizados para realizar las postulaciones de candidatos, ante el organismo comicial.

Por otra parte, confirmó que la presentación personal de las postulaciones y recaudos para los comicios de consejos legislativos estadales se efectuarán entre el jueves 15  y viernes 16 marzo , fijándose el lapso para la admisión o rechazo de las candidaturas para el lapso del 15 y 18 del presente mes.

 

 

 

NB