Partido Voluntad Popular aseguró que Guaidó no representa a la tolda

Partido Voluntad Popular (VP) aseguró que Guaidó no representa a la tolda naranja. Así lo manifestó el diputado José Gregorio Noriega.

Noriega aseguró ayer que VP es representado por sus dirigentes parroquiales y municipales en las comunidades, no por Leopoldo López ni Juan Guaidó.

“No somos terroristas y por eso celebramos que con esta sentencia comience un nuevo transitar de este partido naranja hacia esta ruta electoral, que es la ruta que jamás hemos debido dejar porque nos ha dado resultados en la oposición”, dijo el parlamentario.

Asimismo, destacó que la sentencia del TSJ, la cual coloca al frente de la junta ad-hoc de Voluntad Popular, a su juicio, hace “justicia”.

Leer también: Campaña electoral para la Asamblea nacional se desarrollara del 21 de noviembre al 5 de diciembre

“Estamos muy contentos por esta sentencia. En nombre de la militancia de VP, queremos expresar nuestro beneplácito a esta sentencia que hace justicia frente a acciones que se tomaron recientemente y que vulneraron nuestro derecho a la defensa, al debido proceso y toda una serie de irregularidades desde el punto de vista jurídico”, agregó en referencia a los últimos acontecimientos.

Leer también: Increíbles trucos para sembrar en casa durante la cuarentena (+VÍDEO)

Partido Voluntad Popular aseguró que Guaidó no representa a la tolda naranja, expresando su aprobación a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Información: Ultimas Noticias