¡ PARTIDAZOS ! Semifinales de la Copa del Rey

Este viernes 01 de Febrero, se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, dejando como sorpresa “El Clásico de España”.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu el miércoles 27 de febrero.

Existen muchas expectativas sobre este partido, ya que ambos equipos vienen con niveles totalmente diferentes debido a que el Madrid desde el comienzo de temporada no ha mostrado ser el equipo ganador que venia siendo, los merengues en liga se encuentra de tercero en la tabla de posiciones con 12 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos, dando así una mala estadística ante su eterno rival. El barca por su parte en la Liga viene con 15 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, siendo único líder.

Se espera que sea un partido atractivo por lo que significa ambos equipos en España y el mundo.

Por otra parte, el Betis  tras vencer al Espayol 3-1 y pasar a semis, se enfrentará al Valencia, que hizo lo propio ante el Getafe. Ambos se medirán en el partido de ida que se jugará en el Benito Villamarín el jueves 7 de Febrero.