Parroquias de Iribarren ya tienen su representante para la Reina de la Feria de Barquisimeto

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Jirahara, comenzó con un opening del grupo Proyección Lara.

El reconocido certamen de la Reina de las 45 Ferias Internacionales de Barquisimeto realizó este viernes la presentación a la prensa de las 10 candidatas que buscan la distinguida corona barquisimetana, a quienes además se les asignó su banda oficial en representación de las parroquias del municipio Iribarren.

Roosmary González de Reyes, primera combatiente de la entidad, hizo presencia en la celebración e impusó la banda correspondiente a la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado, al igual que representantes de CORTUBAR y el SEMAT, como parte del equipo de la Alcaldía de Iribarren.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Jirahara, comenzó con un opening del grupo Proyección Lara. Seguidamente, se presentaron a las candidatas en desfile de traje de baño, para que los medios presentes las visualizaran y pudiesen elegir a su favorita.

Leer también: Ferias «modestas» sin grandes conciertos anuncia el alcalde de Barquisimeto

DINÁMICA DE ELECCIÓN
En esta edición la dinámica de selección de la señorita prensa rompió paradigmas, al ser una votación por parte de los medios presentes, con las que se procedió a realizar el conteo y designar a la protagonista de este evento.

Al finalizar la tarde, se designó la banda de “Señorita Prensa” a Dionela Duin , representante de la parroquia Juares, quien ganó el apoyo de los votantes con su respuesta que destacó claramente las virtudes de Barquisimeto.

Las tres ganadoras de esta edición (Reina de las Ferias, Reina del Turismo y Reina del Deporte) se conocerán el 9 de septiembre en el anfiteatro Don pío Alvarado, con la celebración de la Gala Final.

Nota de Prensa