Parroquia Santa Rosa beneficiada con el Plan Cayapa de Gas

Más de 18 mil familias atendidas

Más de 18 mil familias serán beneficiadas con el Plan Cayapa de Gas en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, información notificada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Durante el despliegue del servicio básico, el líder larense recordó que hasta el momento la empresa GasLara ha mantenido la distribución de gas en los nueve municipios, “ya estamos a poco tiempo de culminar el año 2021 y aquí estamos atendiendo al pueblo de forma oportuna en unión cívico-militar para satisfacer las necesidades esenciales”, acotó el mandatario regional.

Leer También: Los dólares dominan las transacciones en el comercio de Barquisimeto

“Son 18.965 cilindros que serán despachados de forma directa gracias a la flota de GasLara que cuenta con 26 vehículos”, indicó el Gobernador Pereira que el Plan Cayapa de Gas ha cumplido un año atendiendo a la población.

Por su parte, Mileidy Pérez, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comentó: “Ya hemos sido atendidos en diversas oportunidades, por lo que agradecemos al Gobernador Adolfo Pereira y a su equipo de gobierno; aquí en la parroquia Santa Rosa son varios sectores abordados con este servicio tan necesario para la alimentación”.