Parque Negrura renacerá para el disfrute de los larenses

A través de la Misión Venezuela Bella, la Fundación Lara Bella y Segura y la Alcaldía de Palavecino iniciaron trabajos para la recuperación del Parque Jorge Bermúdez, mejor conocido como Parque Negrura, ubicado en Valle Hondo – Cabudare, municipio Palavecino, el cual estuvo abandonado y en la desidia por la gestión anterior.

 

“Gracias a los trabajos en conjunto entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal,  venimos a recuperar este parque de casi dos hectáreas, que fue destruido por las pasadas guarimbas desestabilizadoras. Este va a ser un espacio para el encuentro, el deporte y para el disfrute de  las familia de todos los palavecinenses, así que asumimos el compromiso de la completa recuperación de este espacio para todos y todas”, declaró Mirna Víes, alcaldesa del municipio Palavecino.

 

Por su parte Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, expresó que la idea es recuperar todos los espacios para la paz del estado, “seguimos dando respuestas, en tan solo dos días el parque ya ha cambiado. De hecho, en la mañana ya se han acercado personas a caminar y en la tarde grupos de jóvenes practican futbolito”.

 

“Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, los trabajos se están ejecutando por fases, esperamos que en unos meses podamos disfrutar de este parque dispuesto para los niños, niñas y las familias de nuestra entidad larense”, declaró Pire.

 

“Son siete canchas que vamos a recuperar, ahora estamos desmalezando, retirando todos los desechos. Además de la rehabilitación de los baños, la cantina y áreas comunes”, manifestó la alcaldesa Mirna Vies, quien agregó que desde ya dispondrán de funcionarios de seguridad para el resguardo del parque.

Nota de Prensa