Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

El pasado martes en horas de la noche, la multimillonaria empresaria Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con su esposo Carter Reum.

A través de Instagram, publicó una imagen de la mano del bebé agarrando su pulgar junto a la frase «Ya eres amado más allá de las palabras» y un emoji de corazón azul.

Por su parte, Paris Hilton se ha unido al grupo de mujeres famosas que han apostado por distintos motivos por el embarazo con vientre de alquiler. En la lista se encuentran otras famosas como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian o Sarah Jessica Parker.

Leer también: Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

Hilton se casó con Reum en el 2021, año en el que empezó el proceso de fecundación in vitro debido a sus complicaciones para quedar embarazada.

Primeras declaraciones 

La revista People obtuvo la primicia de la noticia y las primeras declaraciones de Hilton y confirma que se ha tratado de un bebé gestado en vientre de alquiler.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé».

Igualmente, Paris Hilton agregó que en plena pandemia por la covid-19, comenzó un tratamiento de fecundación in vitro.

«Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos‘, y tenemos toneladas de ellos esperando».

Con informaciòn de: VN