Publicidad
Inicio Entretenimiento Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

El pasado martes en horas de la noche, la multimillonaria empresaria Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con su esposo Carter Reum.

A través de Instagram, publicó una imagen de la mano del bebé agarrando su pulgar junto a la frase «Ya eres amado más allá de las palabras» y un emoji de corazón azul.

Por su parte, Paris Hilton se ha unido al grupo de mujeres famosas que han apostado por distintos motivos por el embarazo con vientre de alquiler. En la lista se encuentran otras famosas como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian o Sarah Jessica Parker.

Leer también: Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

Hilton se casó con Reum en el 2021, año en el que empezó el proceso de fecundación in vitro debido a sus complicaciones para quedar embarazada.

Primeras declaraciones 

La revista People obtuvo la primicia de la noticia y las primeras declaraciones de Hilton y confirma que se ha tratado de un bebé gestado en vientre de alquiler.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé».

Igualmente, Paris Hilton agregó que en plena pandemia por la covid-19, comenzó un tratamiento de fecundación in vitro.

«Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos‘, y tenemos toneladas de ellos esperando».

Con informaciòn de: VN

NO DEJES DE LEER

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...

«Esto se lo llevó el diablo” denuncian compradores ante los altos precios de los alimentos

Barquisimetanos ven con preocupación el descontrol existente en los precios de los artículos de primera necesidad, afirman con desespero que se rebuscan...