Pareja venezolana ganan premio a la mejor paella en España

El restaurant Trato GastroBar de los criollos Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez, se llevó el galardón de mejor paella a nivel nacional en España

Un día se lo propuso y lo logró. La mejor Paella Valenciana de este 2021 en el concurso internacional de Paella de Sueca, en España, fue preparada por la pareja de venezolanos Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez.

Camacho, quien también tiene raíces canarias, erigió su restaurant El Trato GastroBar en Madrid hace ya algunos años, antes de viajar a la nación ibérica, el chef estuvo presente en la televisión venezolana, cuando participó de manera directa en la cadena televisiva Televen.

Leer También: ¡Aquí! Todo lo ocurrido en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 (+video)

Junto a su esposa también se consagró como el chef por excelencia de los catamaranes en el archipiélago de Los Roques, pero un día decidió emigrar a España.

Son diversas las premiaciones gastronómicas que la familia Camacho Ramírez ha conseguido, pero su sueño era participar en el concurso internacional de Paella de Sueca, certamen con más de 60 años de historia y reconocido internacionalmente, por la exigencia y la calidad del plato ibérico por excelencia.