Pareja de venezolanos en EEUU descubren el sexo del bebé en una forma muy creativa (video)

Los esposos Grace y Johan Ferrer lograron conocer el sexo del bebé través de una forma que conmovió a familiares y amigos

Los esposos Grace y Johan Ferrer, residenciados en la ciudad de Houston, Texas, lograron conocer el sexo del bebé que está por nacer, a través de una forma muy original y creativa que conmovió a familiares y amigos presentes en tan esperado momento.

Ls familia Ferrer-Corzo celebrando tan especial momento.

Mientras caía la tarde en Katy, ciudad donde residen miles de familias de la diáspora venezolana, la pareja zuliana Ferrer-Méndez junto a su hija Samantha, esperaban impacientes la llegada de todos los invitados al lugar, para así iniciar el inédito acto, que develaría el misterio sobre el sexo de la criatura que lleva veinte semanas en el vientre de la joven madre.

Pocos sabían el método para anunciar tan hermosa noticia, excepto el productor audiovisual y primo de Johan, Diego Gonzalez, quien dispuso de todo un aparataje televisivo para captar los minutos cruciales de tan sublime capitulo en la vida de esta emprendedora familia.

Un carro deportivo conducido por el orgulloso padre salió del garaje, para “calentar motores” y generar una rápida aceleración, mientras los presentes discutían en tono “maracucho” y con frases muy originales de esa tierra, si quien que está por llegar “será varón o será hembra”.

EL carro deportivo usado para anunciar el sexo del bebé

“Apuesto fuertes a locha a que la Chinita me regala otro nieto varón, y va a ser inteligente como su abuelo”, exclamó en tono jocoso pero con mucha seguridad Ricardo “Cayo” Ferrer, a lo que su hijo le ripostó, con el presentimiento de lo que estaba por conocerse: “Estáis muy equivocado papá, esa fábrica es mía y te apuesto lo que queráis a que viene otra princesa”.

Parte de los presentes esperando noticias

«Varón, varón, yo quiero varón«, gritó a todo pulmón la jovial tía Juani Corzo, provocando un breve silencio entre los presentes. Miradas expectantes, niños impacientes, curiosos por el lugar, y de repente Johan Ferrer al frente del volante acelera a máxima potencia, y por el escape del vehículo salió el humo que indicaba “por fin” el sexo del bebe: Color rosado.

Las dos aguerridas abuelas, Deisy Corzo y Milagros Gonzalez, felicitando a la joven madre Grace Méndez.