Pareja de venezolanos detenidos en Perú por maltratar fuertemente a su hijo

Karla Arteaga  y Randy Angarita, ambos de 32 años, fueron detenidos por la policía del Perú, luego que los uniformados encontraran a un niño de apenas tres años  brutalmente golpeado aparentemente por su padrastro.

Los trabajadores del hotel alertaron a  la policía que en la habitación 505 se encontraba un menor  encerrado y llorando.

Leer también: CORPOELEC instala seis transformadores en sectores del oeste y noreste de…

Al ingresar a la habitación hallaron al pequeño, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado al centro de salud.

La madre del pequeño narró que la noche del miércoles discutió y fue agredida por su pareja, Randy Angarita Rojas, tras descubrir mensajes en su celular de una presunta infidelidad. A raíz del escándalo que armaron fueron desalojados del hospedaje en el que estaban anteriormente alojados por la madrugada del jueves.

Golpeó y mordió al niño

En medio del frío y en plena calle, Randy Angarita, agarró a puñetazos al menor en la cabeza y rostro. No contento con ello, lo mordió en diferentes y le provocó un corte en una de sus piernas con un cortaúñas, reseña la información del medio peruano Perú21.

La mujer afirma que trató de defender a su hijo y le lanzó una piedra en la cara a su agresor. Luego con el poco dinero que tenía se hospedó en el hotel María Paz, donde dejó encerrado al pequeño mientras iba a trabajar.

Leer también: Aprehendidos 5 funcionarios de PDVSA por sustraer gasolina

Posteriormente, los agentes del orden ubicaron y detuvieron al presunto agresor.

Sin embargo, también se dispuso la detención de la madre, pues por las marcas de lesiones anteriores que el pequeño presenta se cree que también ejercería violencia familiar contra el pequeño, quien se encuentra a cargo de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.

Al menor se le practicó una prueba de COVID-19 y dio positivo.

Agencias