Pareja de sexagenarios secuestrados fueron rescatados por la GNB en Monagas

Tras negociar, pudieron capturar a los tres delincuentes que mantenían en situación de secuestro a la pareja en una vivienda en el municipio Maturín, estado Monagas.

Una pareja de sexagenarios secuestrados fueron rescatados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Monagas, según fuentes militares.

Víctimas y victimarios se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el sector Valenzuela, municipio Maturín, estado Monagas.

Al conocer del hecho, los militares rodearon el inmueble e iniciaron una negociación que permitió la captura de los tres delincuentes que mantenían en situación de secuestro a la pareja de sexagenarios.

Leer también: La masacre en una escuela primaria en Texas vuelve a traer el debate del control de armas en EEUU

Los presuntos secuestradores quedaron registrados como Nicholso Zapata Santiago, Oswaldo Daniel Rivas Díaz y Yoni José Ruiz Figueroa, integrantes del grupo delictivo Santa Inés. Luego, los funcionarios procedieron a desamarrar al hombre y la mujer quienes además estaban amordazados.

En el sitio, los militares recogieron un revólver calibre .38, tres equipos telefónicos y un pasa montañas.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un expediente por secuestro, porte ilícito de arma de fuego y robo. 

Con información de Ultimas Noticas