Paraguay canceló encuentro amistoso contra la Vinotinto

El duelo entre la selección venezolana y la Albirroja estaba previsto para el 15 de noviembre en Dhaka, Bangladesh. Con la cancelación, la Vinotinto solo tendrán pautado por el momento un solo amistoso en la próxima fecha FIFA, el 19 de noviembre ante Japón en Osaka

La selección de Paraguay confirmó la cancelación de los amistosos previstos para noviembre ante Venezuela y Argentina, al tiempo que anunció los nuevos rivales a los que enfrentará Bulgaria y Arabia Saudita como las selecciones a las que se medirá el 14 y 19 de noviembre.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lamenta comunicar la cancelación de los amistosos internacionales de la Selección Paraguaya ante Venezuela y Argentina, que debían desarrollarse en la fecha FIFA de noviembre 2019, debido al incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros“, detalló el comunicado oficial.

El duelo entre la Vinotinto y la Albirroja estaba previsto para el 15 de noviembre en Dhaka, Bangladesh. Con la cancelación, la selección venezolana tiene pautado por el momento un solo amistoso en la próxima fecha FIFA, el 19 de noviembre ante Japón en Osaka.

V. Final