Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el único tema que la oposición debe tratar en un posible diálogo con el gobierno es el calendario electoral.

Durante una rueda de prensa, Allup señaló que la oposición debe dejar de lado “la lista de supermercado” y plantear solo el cronograma, pues a partir de ahí se puede solucionar el resto de los problemas que aqueja al país.

El secretario general de Acción Democrática aseguró que con el establecimiento del calendario electoral se pueden solucionar problemas como la escasez de alimentos, la crisis humanitaria y los presos políticos.

A su juicio, el cronograma electoral es muy importante, pues el gobierno constantemente “libera a tres presos políticos pero encarcela a 20”.

Ramos Allup participó en una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática en la entidad en compañía del candidato a la Gobernación de Guárico, Pedro Loreto, a quien le expresó su apoyo de cara a los próximos comicios regionales del domingo 15 de octubre.

NAD