Publicidad
Inicio Internacionales Papa Francisco pidió solidaridad de la comunidad internacional tras desastre en Haití

Papa Francisco pidió solidaridad de la comunidad internacional tras desastre en Haití

El terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales.

El papa Francisco pidió hoy que la ayuda y la solidaridad de la comunidad internacional para aliviar las consecuencias del fuerte terremoto que asoló este sábado el sur y otras zonas de Haití dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales, reseña EFE.

Tras el rezo del ángelus dominical en la plaza de San Pedro, el papa expresó su cercanía “a las queridas poblaciones afectadas duramente” por el terremoto y su oración por las víctimas y su ánimo a los supervivientes.

Leer también: Gran cantidad de heridos tras terremoto de magnitud 7.2 en Haití

Y deseo que “se mueva el interés participativo de la comunidad internacional y que la solidaridad de todas pueda aliviar las consecuencias de la tragedia”.

El terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales, agravando la de por sí difícil situación del empobrecido país caribeño.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...