Publicidad
Inicio Internacionales Papa Francisco envía mensaje a Latinoamérica e instó a la población a...

Papa Francisco envía mensaje a Latinoamérica e instó a la población a vacunarse

En la misiva, transmitida por redes sociales, el máximo representante de la Iglesia Católica instó a que cada uno aporte “su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor”.

El papa Francisco, junto a varios representantes de la Iglesia católica de Latinoamérica, instó este miércoles a la región a vacunarse como un “acto de amor” para proteger al prójimo en un videomensaje, en el que subrayó que la inmunización es la “esperanza” para acabar con la pandemia, reseñaron medios internacionales.

“Vacunarse es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos los unos a los otros, especialmente los más vulnerables”, afirmó el sumo pontífice, que ha querido formar parte de la campaña global “De ti depende”, de las organizaciones Ad Council y COVID Collaborative, con la que se pretende inspirar confianza en las vacunas contra el coronavirus.

Leer también: Tras filtrarse un video intimo en las redes obispo de Brasil renuncia

En la misiva, transmitida por redes sociales, el máximo representante de la Iglesia Católica instó a que cada uno aporte “su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor”.
“Por más pequeño que sea, el amor siempre es grande”, agregó.

Junto al papa, participaron en el mensaje de unos 3 minutos de duración los arzobispos José Gómez, de EE.UU., y Miguel Cabrejos, de Perú, además de los cardenales Carlos Aguiar Retes, de México, Oscar Rodríguez Maradiaga, de Honduras, Cláudio Hummes, de Brasil, y Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador.

Con información de VTV

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.