Papa Francisco da su último recorrido por Bogotá

La mañana de este domingo, el papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica e inició su último recorrido en papamóvil por Bogotá ante cientos de personas que lo esperaban.

De esta manera, el sumó pontífice termina hoy su visita papal que duró cuatro días en el país hermano.

Miles de colombianos lo recibieron y se llevó a cabo una gran movilización y organización para la agenda de Francisco que estuvo cargada de misas multitudinarias, encuentro con religiosos y momentos irrepetibles como cuando fue sorprendido por niños que rompieron el protocolo en la Casa de Nariño.

En sus recorridos por algunas calles fue acompañado por cientos de seguidores que hacían todo lo posible por acercarse. En otra ocasión indígenas le regalaron un collar significativo y él como agradecimiento lo lució con el típico “sombrero vueltiao”.

Tal como lo había informado previamente, la visita del papa Francisco a Colombia estuvo llena de religiosidad, mensajes de esperanza, paz y reconciliación, invitando a los colombianos a perdonar y seguir el camino luego de haber terminado con la guerra y la violencia que por tantos años los afectó.

NAD