Papá de Meghan Markle responsabiliza a Harry de la depresión que su hija ha vivido

Padre de Meghan Maekle
Padre de Meghan Maekle

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, se dijo preocupado de las recientes declaraciones que brindó su hija Meghan junto a su esposo, el príncipe Harry, en entrevista con Oprah Winfrey.

A pesar de que en la charla se abordaron diversos temas, el padre de Meghan se refirió a las revelaciones de la duquesa sobre sus pensamientos suicidas cuando era miembro de la familia real británica.

“Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, dijo en entrevista exclusiva con RTL Germany.

Leer tambien: Por su triunfo en los Grammys, Dua Lipa recibió una increíble sorpresa de su novio, Anwar Hadid

Thomas Markle Padre de Meghan Markle

Preocupado por su hija

Posteriormente, Thomas Markle subrayó que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real. “Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida”, indicó.

Por último, el papá de la duquesa dejó abierta la posibilidad de acercarse a su hija a pesar de las diferencias que han tenido en otras ocasiones.

“Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en automóvil para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, pero ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté”, remató.

Leer tambien: Definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League

Meghan Markle