Pantalla gigante en el Obelisco para ver a los Cardenales de Lara en la final de la LVBP

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes no quiere que la fanaticada larense se pierda los detalles de todos los juegos de la gran final del Béisbol Profesional venezolano, y ya mandó a instalar en las inmediaciones del monumento El Obelisco, una moderna pantalla gigante para aupar a Pájaros Rojos.

A Través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDERI), el alcalde de Barquisimeto giró instrucciones para armar la fiesta de los fanáticos en pleno corazón de la ciudad, y ligar al equipo crepuscular que inicia este domingo el primer juego de la final contra Caribes de Anzoátegui.

Ya todo está listo para hoy a partir de las cinco de la tarde, y ver en pantalla gigante las incidencias de la final de la LVBP, donde los Cardenales de Lara buscaran repetir el triunfo alcanzado en la temporada 2018-2019.

Jonás Reyes, quien siempre ha manifestado su pasión por el beisbol y su equipo los Cardenales de Lara, coordinó para que la plaza del Obelisco sea el encuentro de la familia y seguidores de su divisa, y así ligar la hazaña de ser nuevamente campeones.