Panda Power: Pablo Sandoval sacudió su segundo cuadrangular en la Liga Mexicana (+Video)

El pelotero venezolano de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval pegó su segundo jonrón de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer También: El miembro del salón de la fama de MLB, el Gran Luis Aparicio celebra su cumpleaños número 88

El primera base venezolano de los Acereros de Monclova, sigue aportando con el madero en la presente temporada tras sacudir su segundo vualcerca de la temporada 2022 de la LMB.

Mediante el encuentro entre los Acereros de Monclova y los Tecolotes de los Dos Laredos, Sandoval, estremeció el estadio tras conectar un inmenso cuadrangular por todo el jardín derecho, batazo que sirvió para empatar la pizarra.

En la parte alta de la septima entrada, el venezolano pescó un lanzamiento ubicado un poco alto y adentro para desaparecerlo por el rigth field dejando sin posibilidades al jardinero que ni montandose sobre la pared pudo llegarle a la conexión que empato la pizarra a siete carreras.

Números de Pablo Sandoval en México

“Kung Fu Panda”, está viviendo su primera experiencia en México, luego de tener una maravillosa temporada en la Liga Venezolana de Invierno con los Navegantes del Magallanes y comparte equipo con su compatriota José “Cafecito” Martínez.

Sandoval, con el equipo de Monclova ha tomado 21 turnos, donde ha pegado siete imparables, logrando anotar en tres oportunidades, remolcando seis rayitas, en seis juegos ha conectado dos vualcercas, para dejar un promedio al bate de .333.

“El Panda”, no solamente ha aportado con el bate, con el guante ha demostrado una excelente defensa en la primera almohadilla.

Acá el jonrón:

elfildeo.com