Panamá y Venezuela conectan vía aérea a través de cincos destinos directos

Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Valencia conectan directamente con Panamá

Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Valencia conectan directamente con Panamá

La apertura del espacio aéreo post pandemia covid-19 ha permitido que progresivamente se vayan retomando las conexiones aéreas entre países, un ejemplo de ello lo representan Panamá y Venezuela que hoy están activamente unidas a través de cinco rutas aéreas directas.

Las cinco ciudades venezolanas que conectan directamente con Panamá son: Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Valencia, confirma Carlos Cruz, Ceo de una agencia de viajes al medio El Venezolano Panamá.

Hasta la fecha, las aerolíneas que están viajando desde Panamá hasta Venezuela y de Venezuela a Panamá son: Venezolana de Aviación, Copa Airlines, Estelar, Turpial Airlines y Láser, dice Cruz.

“Una vez autorizados los vuelos post pandemia, solo teníamos el vuelo desde Panamá a Caracas, pero con el pasar de los días, se han ido incorporando más ciudades”, destacó Cruz.

“Ahora con cinco destinos desde Panamá a Venezuela y viceversa, la oportunidad es muy buena para aquellos que quieran venir a conocer el istmo y visitar a sus familiares o regresar a Venezuela para ese viaje tan esperado”, expresa.

Cruz no es el único que reconoce la recuperación del sector aéreo venezolano.

Marco Ocando, director de marketing de la aerolínea panameña Copa Airlines, también proyectó buenos y mejores escenarios para la aviación venezolana.

Leer También: En San Felipe recuperan las zonas afectadas por las lluvias

En entrevista a un medio especializado en economía a propósito de la inauguración de la ruta Panamá – Barcelona, estado Anzoátegui, Ocando expresó: “nosotros seguimos viendo las rutas de Venezuela bastante saludables y en efecto por eso nos atrevimos a abrir Barcelona”.

“Al estar la economía un poco más dolarizada tu ves más flujo saludable de gente que está volviendo a Venezuela de vacaciones o a visitar familias  y también la salida de los venezolanos papás, de los abuelos, tíos que van a visitar a sus familiares y amigos, entonces hay una simbiosis que es muy fuerte”, apuntó Ocando.

Con Informaciòn de: UN