Panamá debutó, luego de más de medio siglo de ausencia

La última vez que Panamá estuvo representado en una Serie del Caribe fue hace casi 60 años, cuando en 1960 la Ciudad de Panamá fue anfitrión del certamen y la escuadra Marlboro terminó con récord de 3-3, en el segundo lugar detrás del campeón cubano de Cienfuegos.

Anoche, el país istmeño hizo historia, tomando en cuenta que sus Toros de Herrera fueron sus primeros representantes en la “segunda etapa” de la Serie del Caribe al jugar en el segundo encuentro de la jornada contra los representantes de República Dominicana, las Estrellas Orientales.

Los Toros, en el mismo grupo con las Estrellas y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), hicieron su debut en el campeonato y ante su público en el Estadio Nacional Rod Carew, tras el cambio de sede de Venezuela a Panamá para la presente edición 2019 del Clásico Caribeño.

Además, Toros cuenta en su roster con varios peloteros con experiencia en la LVBP, tal y como es el caso de Reynaldo Rodríguez, Anthony Ortega, Alvin Herrera, José Escalona, Severino González, Manny Corpas, Carlos Teller, Yoimer Camacho y Oriel Caicedo.

Líder en Deportes