Publicidad
Inicio Nacionales Panadería artesanal de Miranda incendiada por un calentador de agua

Panadería artesanal de Miranda incendiada por un calentador de agua

Los efectivos bomberiles recomendaron a los lugareños realizar el mantenimiento constante y supervisar el correcto funcionamiento de estos dispositivos, para evitar que se generen situaciones similares en el futuro.

Aparentemente la explosión de un calentador de agua que funciona con gas doméstico, ocasionó el incendio que consumió gran parte de la vivienda de Vicente Ziegler, quien expende productos de panadería a escasos metros de la estación de servicios de la parroquia El Jarillo del estado Miranda.

Leer también: Autoridad Única del Turismo en Lara: «Empresarios del turismo larense se sienten protegidos»

Se presume que el fuego solo originó pérdidas materiales, ya que no se reportaron heridos producto del siniestro que consumió gran parte de la vivienda, revela Diario Avance.

El hecho generó gran preocupación y consternación en los residentes de la zona, ya que el lugar es uno de los puntos emblemáticos de la zona.

El fuego fue controlado de manera eficaz por los funcionarios del cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes de la mano de algunos vecinos atendieron rapidamente la emergencia.

Los efectivos bomberiles recomendaron a los lugareños realizar el mantenimiento constante y supervisar el correcto funcionamiento de estos dispositivos, para evitar que se generen situaciones similares en el futuro.

Con información de Cactus24

NO DEJES DE LEER

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...

Ministro Padrón cumple su palabra de terminar el 31 de enero los trabajos en el Teleférico Waraira Repano (video)

El Ministro del Poder Popular para el Turismo en Venezuela, Alí Padrón, había empeñado su palabra de culminar a finales de enero...

Caso Deportivo Lara: Jorge Hernández confirma reunión con el Gobernador en las próximas horas

El Presidente de la organización Guaros de Lara, Jorge Hernández, confirmó que en las próximas horas se reunirá con el Gobernador del...

Gobernación asume «temporalmente» las riendas del Deportivo Lara

La Gobernación asumió las riendas del Deportivo Lara en medio de la crisis que vive la única institución en la primera división...