Pamela Conti: “Ya empiezo a ver los movimientos correctos en el equipo”

La Selección nacional regresó al trabajo luego de vencer 2-0 al Nápoli, en un partido que es parte de su preparación de Italia. La directora técnica, Pamela Conti, hizo su evaluación una vez finalizado el encuentro.

“El Nápóles nunca llegó a la portería a hacernos daños. Estoy muy contenta porque generamos ocasiones”, señaló Conti, quien luego manifestó muy alegre“Fue muy diferente a la última vez que estuvimos concentradas. Ya empiezo a ver los movimientos correctos en el equipo”.

La Vinotinto abrió el marcador tempranamente con Deyna Castellanos y Oriana Altuve colocó el segundo gol para el resultado definitivo, en un partido donde las venezoloanas mostraron superiordidad a lo largo de los noventa minutos.

En ese encuentro, la seleccionadora pudo ver algunas jugadoras como Daniuska Rodríguez, Nayluisa Cáceres y Yusmery Ascanio, quienes vieron minutos en el primer amistoso de esta gira internacional. “Es normal que a las nuevas convocadas les cueste un poco más porque no han trabajado con nosotros. Nayluisa estuvo muy bien y estoy contenta con ella. Daniuska es un fenómeno. Con Daniuska y Lourdes Moreno en el mediocampo se verá un cambio grande”, comentó la DT de orgen italiano.

“Miku” Ascanio, jugadora de Colo Colo (Chile), es otra de las futbolistas que regresaron a un módulo de la Vinotnto.  “Es una jugadora con mucho talento, mucho ataque y calidad. Le cuesta un poco porque estuvo sin actividad hace poco, pero me gusta y puede estar entre las 25 futbolistas de un grupo que vamos a formar. En este próximo partido verá más minutos, opinó Pamela Conti.

La selección regresó hoy al trabajó para preparar su segundo partido amistoso en tierras romanas. Este sábado se miden ante RES Roma a las 4:00 de la tarde (hora italiana).

Prensa FVF