Pamela Conti Seleccionadora Nacional: «Dimos todo lo que teníamos»

La seleccionadora nacional declaró luego del partido ante Chile en la Copa América Femenina.

La Selección Nacional Absoluta Femenina cayó este domingo por penales (4) 1-1 (2) ante Chile por el quinto puesto y se quedaron sin cupo para el Repechaje al Mundial.

Leer también: José (Astroboy) Altuve castigó primer pitcheo de Robbie Ray último Cy Young de la Liga Americana con enorme jonrón

Pamela Conti ofreció declaraciones en conferencia de prensa tras culminar el encuentro.

«Fue un torneo complicado, no muy afortunado para venezuela porque hemos creado muchísimo y no pudimos meter los goles que mereciamos» destacó la entrenadora italiana.

Conti también se refirió a los puntos negativos y positivos de la Vinotinto Femenina.

«Hemos visto que venezuela puede jugar cara a cara con todos los equipos de Sudamérica..Lo que faltó puede ser un poco más de experiencia y puntería» explicó.

Dieron todo lo que tenían

La seleccionadora nacional aseguró que las vinotintos dejaron una buenas imagen al resto de los países.

«Nos vamos de este torneo dando una buena cara para Venezuela… Creo que hoy por hoy toda Sudamérica nos tiene respeto..Lo único que debemos hacer en el vestuario es levantar cabeza porque dimos todo lo que teníamos» etalló la estratega de 40 años.

«Quiero agradecer a la federación de venezuela por el apoyo incondicional a la jugadoras, agradecer al cuerpo técnico y al país con toda la gente que nos ha apoyado en esos momentos tan difíciles» Finalizó Pamela Conti.

Líder