Pamela Conti estará a cargo de la Vinotinto femenina sub-20

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este miércoles que la italiana, Pamela Conti, actual estratega de la selección femenina de mayores, se hará cargo también del banquillo de la sub-20.

Leer Tambien: Copa Africana de Naciones: Una estampida en un estadio de Camerún deja al menos 8 muertos

La joven entrenadora ha trabajado con el fútbol femenino venezolano desde finales de 2019. Y ahora mismo está bastante involucrada con la formación de las jugadoras a través del Proyecto Nace un Sueño.

“Para mí es un reto importante y una responsabilidad bastante grande, porque estamos retomando el fútbol femenino después de dos años», recordó Conti en declaraciones compartidas por la FVF.

«Sé que hay muchas dificultades, pero me gustaría llegar lo más alto posible con la categoría sub-20 y trabajarlas para poder llevar a alguna con la absoluta”, agregó.

El Sudamericano femenino sub-20 se realizará en Chile, entre el seis y el 25 de abril. Conti confía en poder formar un buen grupo para el torneo, pero está convencida de que lo más importante es formar la base de la categoría y trabajar en pro de su desarrollo.

«Lo importante ahora mismo es pensar en el crecimiento de las jugadoras, formarlas.. Con el tiempo los mundiales llegarán”, concluyó Conti.

Lider