Pálpito: su segunda temporada es de las más vistas en todo el mundo

Los países que más han consumido la producción son Polonia, Portugal, España, Malta, Martinica, Brasil, Argentina, México, Chile, Paraguay, El Salvador, Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia

La serie Pálpito, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, es un éxito desde el estreno de su primera temporada, porque se ubicó en el tercer lugar del top 10 en 47 países diferentes.

Leonardo Padrón, creador de la producción, señaló haciendo alusión a la primera temporada que la audiencia global de Netflix consumió 68 millones de horas de TV viendo Pálpito, solo en su primera semana. Una cifra que sorprendió y complació a todo el equipo responsable de esta historia.

La segunda edición de Pálpito está ubicada en el primer puesto del top 10, en las series más vistas de habla no inglesa, alrededor de todo mundo. La serie coreana Queenmaker ocupa el segundo puesto en este listado.

«Sentíamos que era una serie bien interesante, con un guion diferente, con un gran elenco, pero no nos imaginamos que le iba a ir tan bien en tantos países. Decíamos que seguramente le iría bien en Colombia, en México, en Perú, pero nunca nos imaginamos el suceso mundial que fue», comentó Ana Lucía Domínguez en entrevista con El Colombiano.

La historia tiene más de 52 millones de horas vistas por personas de todo el mundo. Los países que más han consumido la producción son Polonia, Portugal, España, Malta, Martinica, Brasil, Argentina, México, Chile, Paraguay, El Salvador, Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

Por otro lado, el actor Sebastian Martinez hizo una publicación, el pasado 23 de abril, a través de su cuenta de Instagram añadiendo: «Pálpito 2 es la serie número 1 del mundo gracias a ustedes, celebremos Colombia. Qué equipo tan increíble el que hizo parte de este totazo mundial (…)».

Con informacion de El Universal