Palmeiras vence a Flamengo y se convierte en el campeón de la Copa Libertadores

Andreas Pereira falló increíblemente cuando salía jugando y Deyverson aprovechó para el 2-1 de Palmeiras en la final de la Copa Libertadores.

El Palmeiras levantó su tercera Copa Libertadores (Y segunda en forma consecutiva) tras vencer en tiempo suplementario 2-1 a su par nacional Flamengo, en una final entre los últimos dos campeones de la principal competencia de clubes del continente.

Leer también: La «madre batida» de Karol G que es tendencia en las redes sociales (+Vídeo)

En el partido disputado en el tradicional estadio Centenario de la ciudad uruguaya de Montevideo ante 60.000 aficionados, Palmeiras abrió el marcador a los 5 minutos a través de Raphael Veiga, mientras que Flamengo igualó al minuto 72 con un tanto de Gabriel “Gabigol” Barbosa.

En el tiempo suplementario, el “Verdao” llegó al segundo gol por intermedio de Deyverson a los 95 minutos, tras aprovechar un error en la salida de la defensa de Flamengo.

Para el inicio de esta etapa, el técnico Abel Ferreira decidió retirar a Veiga y envió al campo al siempre polémico Deyverson. El atacante brasileño tenía pocos instantes en cancha cuando rompió la paridad.

Andreas Pereira realizó un mal control tratando de salir jugando y Deyverson le robó la pelota, logrando quedar frente al arquero Diego Alves y definió con potencia para establecer el 2-1.

El atacante apenas jugó 4 partidos en la competición y marcó en la final su primer gol en la Copa Libertadores.

Con información de CNN