Palavecino sufrirá interrupción del servicio eléctrico durante la tarde de hoy

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), informa a la colectividad del municipio Palavecino, específicamente de la parroquia José Gregorio Bastidas, que este martes 30 de enero de 2018, se realizarán trabajos de reparación de línea de media tensión ubicada en la calle 1 del barrio 1ro de Mayo.

La información la dio a conocer Alcides Colmenárez, gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Lara, quien manifestó que para la realización del mencionado mantenimiento, es necesario suspender el servicio eléctrico por espacio de un minuto, comenzando las labores a la 01:00 pm.

El vocero, instó a los habitantes de: Agua Viva, Las Uvas, Rómulo Betancourt, Tarabana, Nuevo Amanecer, Blanquita de Pérez, Eva Landaeta, El Roble, Colinas del Sur, Santa Eduvige, Las Acacias, La Guacamaya, Jacinto Lara, Brisas de Terepaima, Av. La Mata desde calle 1 hasta la calle 9, Av. Intercomunal desde entrada de Cabudare hasta entrada de La Mora, Banco Obrero, Los Pinos, Urbanizaciones (La Mata, Villa Roca I II III, Royal Park, Las Cayenas, Caña Dorada, La Esmeralda, House T. Ville). Sectores: El Asfalto, Primero de Mayo, Brisas de Terepaima, Bachaquero, Agua Salada, Asentamiento Campesino La Mata, Alfarería, Las Carolinas, La Alameda, Tepuy, Baragua, Los Rastrojos, Estoril y sectores aledaños, tomar las previsiones del caso.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a mantenerse informados a través de la página www.corpoelec.gob.ve ; asimismo, la empresa pone a su disposición las cuentas de twitter: @CorpoelecLara @CorpoelecInfo y @MPPEE.

Con Información de: Nota de Prensa