PALAVECINO LIMPIECITO: El Plan de Derby Guedez para renovar el servicio de recolección de desechos sólidos

Palavecino Limpiecito pone a disposición el número de contacto (0412)-506.08.69 para que por esta vía hagan sus reportes y denuncias.

Este lunes dió inicio formalmente el Plan Palavecino Limpiecito con un acto encabezado por el candidato a la alcaldía Derby Guedez y el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Leer también: Más de 13 mil cilindros de gas distribuidos en Cabudare

La iniciativa tiene como finalidad erradicar los vertederos de basura improvisados a cielo abierto que se han ido proliferando en la ciudad.

Palavecino Limpiecito es la propuesta de Derby Guedez para eliminar la basura de las calles de Cabudare.

Desde la Av. Héctor Alzaul Planchart se dieron cita: camiones, volteos, compactadoras y cuadrillas con personal capacitado para ejecutar las labores de limpieza en un principio por la parroquia Cabudare y posteriormente también en las parroquias Agua Viva y José Gregorio Bastidas.

Palavecino Limpiecito dispondrá de 4 rutas para atender el mismo número de corredores viales para dejar las calles y avenidas libres de desechos sólidos.

El Plan Palavecino Limpiecito pone a disposición de los palavecinenses el número de contacto (0412)-506.08.69 para que por esta vía hagan sus reportes de vertederos improvisados, incumplimiento de frecuencias y rutas, así como cualquier tema referente al servicio de recolección de desechos sólidos.

Con información nota de prensa