Este lunes dió inicio formalmente el Plan Palavecino Limpiecito con un acto encabezado por el candidato a la alcaldía Derby Guedez y el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.
Leer también: Más de 13 mil cilindros de gas distribuidos en Cabudare
La iniciativa tiene como finalidad erradicar los vertederos de basura improvisados a cielo abierto que se han ido proliferando en la ciudad.

Desde la Av. Héctor Alzaul Planchart se dieron cita: camiones, volteos, compactadoras y cuadrillas con personal capacitado para ejecutar las labores de limpieza en un principio por la parroquia Cabudare y posteriormente también en las parroquias Agua Viva y José Gregorio Bastidas.
Palavecino Limpiecito dispondrá de 4 rutas para atender el mismo número de corredores viales para dejar las calles y avenidas libres de desechos sólidos.

El Plan Palavecino Limpiecito pone a disposición de los palavecinenses el número de contacto (0412)-506.08.69 para que por esta vía hagan sus reportes de vertederos improvisados, incumplimiento de frecuencias y rutas, así como cualquier tema referente al servicio de recolección de desechos sólidos.

Con información nota de prensa