Palavecino e Iribarren registran los nuevos casos de COVID-19 en Lara

De esta manera, la región registra 4.599 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Los Municipios Palavecino e Iribarren registran los nuevos casos de COVID-19 en Lara, de acuerdo al reporte ofrecido por el Gobierno de Lara.

La entidad registró 2 nuevos casos comunitarios de COVID-19, según lo confirmado por el Secretario de Salud, Javier Cabrera, de los cuales 1 es hombre y 1 es mujer.

Los dos nuevos casos registrados en Lara están residenciados uno en la Parroquia Guerrera Ana Soto del Municipio Iribarren y el otro en la Parroquia Cabudare del Municipio Palavecino.

De esta manera, la región registra 4.599 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 4.263 son comunitarios y 336 son importados.

De los 4.599 casos, 4.245 se han recuperado y 290 permanecen activos con el virus. La cifra de fallecidos se mantiene en 64 defunciones.

Del total de casos de confirmados en la entidad, 2.565 (56%) son hombres y 2.034 (44%) son mujeres. 292 casos se han registrado en Lara en lo que va de enero.

Leer también: Venezuela registró 316 nuevos contagios de COVID-19

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que el día de mañana desde muy temprano se desplegaran las unidades militares y los organismos de seguridad de los diferentes cuerpos para informar y orientar a la población que el paso a los principales templos y las vías donde habitualmente se realiza el maratón en marco de la visita de la Divina Pastora estarán restringidos.