Palavecino: Candidato Derby Guedez manifiesta su compromiso por el bienestar social

En un encuentro con los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía de Palavecino, Derby Guedez, declaró que siguiendo nuevos lineamientos y trabajando mancomunadamente con los líderes regional y nacional, el objetivo es el bienestar social, lograr la paz, la tranquilidad y hacer de Palavecino un municipio ejemplar.

Guedez afirmó que el equipo de trabajo está en espera de los candidatos a los consejos legislativos y municipales para poder desarrollar idóneos planes y dialogar con vista hacia las Megaelecciones del 21 de noviembre.

“Nos encontramos en espera de los candidatos de los consejos legislativos y municipales para abordar el plan Megaelecciones, no obstante ya hemos desarrollado un primer encuentro con las 58 UBCH del municipio”, declaró Derby Guedez.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró “estamos en el mejor momento para ir a procesos electorales, al menos para ganar la mayoría”.

Ante las interrogantes planteadas por los periodistas, enfocadas en las notorias problemáticas padecidas por los palavecinences con los servicios públicos, Derby anunció que ya se encuentra haciendo recorridos por el municipio para dar reportes de los problemas de competencia de entes nacionales y para atacar y solucionar las fallas que son correspondientes a la alcaldía.

“Las comunidades exigen alumbrado, agua, aseo urbano y otros servicios indispensables, yo les traigo el nombre de Derby Guedez, comprometiéndome a devolverle el rostro de ciudad a Cabudare, a cada calle de Palavecino. No descansaré hasta lograrlo, si hay que ir reiteradas veces a cada barrio lo haremos, la misión es producir una mejor calidad de vida”, comunicó en el cierre de sus declaraciones el candidato del PSUV a la alcaldía de Palavecino.

Noticias Barquisimeto.