¡Pal’ Pueblo! Comienzan a inaugurar Casas de Alimentación en Lara (+Video)

La Base de Misión Socialista 24 de Julio, ubicada en la parroquia Juan de Villegas, estado Lara, inauguró este viernes una casa de alimentación para atender a 150 personas, informó la viceministra para las Comunas y Movimientos Sociales, María Isabella Godoy.

En el acto de inauguración, transmitido por Venezolana de Televisión, Godoy indicó que las 150 personas que serán atendidas en estas nuevas instalaciones que brindará apoyo nutricional proviene de los sectores más vulnerables, y que dicha información fueron recabadas con el Carnet de la Patria, herramienta que refuerza la protección social de la Revolución Bolivariana para el pueblo.

Mencionó que tras los resultados obtenidos en el censo de dicho carnet se activó una brigada del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de constatar la información y levantar los requerimientos de la población.

En adelante —agregó— la meta es avanzar hacia la construcción y desarrollo de un patio productivo, que permitan sembrar y cosechar frutas y hortalizas para la nueva casa de alimentación, en la que laboran cinco madres elaboradoras.

Recordó que antes de que finalice el año el estado Lara deberá cerrar con 103 casas de alimentación.

Información de: AVN