Pago móvil ahora permite recibir remesas en Venezuela enviadas desde el exterior

Pago Movil - Remesas
Pago Movil - Remesas

La empresa de envíos Zoom y la agencia de cambio Italcambio anunciaron una nueva opción para aquellos que desean recibir remesas en Venezuela. La opción está disponible directamente a través de la modalidad Pago Móvil.

Leer también: Varias entidades de Venezuela reportaron una fuerte fluctuación en el servicio eléctrico

Ambas compañías anunciaron en redes sociales la apertura de dicho sistema, que tendrá como principal objetivo recibir dinero desde el exterior de una manera más expedita.

La información se suministró vía Twitter y precisó que para disfrutar de esta novedosa alternativa hay que poseer una afiliación del servicio de pago móvil, además de ser el titular de la cuenta a acreditar el avance bancario.

Sistemas de recepción de remesas en Venezuela

La nueva opción de Zoom e Ital cambio de recibir remesas a través del pago móvil se suma a las múltiples formas de recibir remesas familiares o de conocidos que se encuentran en el extranjero.

Remesas Patria tiene un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero enviado desde el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Asimismo, la banca nacional pública y privada ofrecen cuentas en divisas extranjeras para facilitar el comercio de dólares y euros en Venezuela.

Con información de: VN

Pago Movil - Remesas
Pago Movil – Remesas