Pagaron el rescate que pidieron por el secuestro y los hallaron muertos

Desde el jueves 23-J la familia no supo de ellos. Anthony Godoy y Pedro Méndez tenían local de compra y venta de prendas de oro.

Funcionarios del Cicpc investigan los asesinatos de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados este domingo 26 de julio en una quebrada en Plaza Venezuela, zona boscosa entre Las Acacias y San Agustín, Caracas. 

Los dos presentaban una herida de bala en la cabeza.

Leer también: Positivo con COVID-19 asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump

Anthony Godoy y Pedro Méndez los reportaron como desaparecidos el jueves 23 de julio. El último contacto con ellos fue hacia las 5:00 pm.

Según el periodista Román Camacho,  fueron a una cita con una persona para comprar unas prendas de oro y comercializarlas en un local en Catia, donde se dedicaban a a la compra y venta.

Allegados a Godoy y Méndez “perdieron el contacto con ellos hasta que en horas de la noche recibieron una foto donde aparecía ambos sentados en lo que parece ser una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza, y le exigían a sus familiares que pagaran el rescate para liberarlos”.

Se afirma que la pareja de uno de ellos llevó el dinero al lugar acordado. La liberación nunca se produjo.

“Durante horas esperaron reencontrarse con sus familiares  pero nunca sucedió y se perdió la comunicación con los secuestradores”, reseñó Camacho para HispanoPost.

Leer también: Crisis en la MLB por brote de COVID-19 en Miami Marlins

La tarde del domingo hallaron los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Méndez.

Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cuerpos dede Godoy y Médez de  la quebrada.

Los cicpc levantaron los cadáveres y emprendieron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.  

Agencias