Pagan 450.000 dólares en una subasta por la camiseta del gol 500 de Messi

Es la ’10’ del Barcelona del día que se la mostró a los hinchas del Real Madrid en el Bernabéu.

Leer También: La UEFA prohíbe a Rusia organizar la Eurocopa 2028

Las ganas de tener alguna prenda de Lionel Messi no tiene parangón en el mundo del coleccionismo. La última ‘locura’ son los 450.000 dólares que pagaron por la camiseta con la que el crack hizo su gol 500 en el Barcelona.

Aquella es la famosa elástica en la que el rosarino se la sacó y se la mostró a los hinchas del Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Esa tarde en Madrid, el Barcelona ganó por 3-2 sobre el final del partido con el gol del zurdo rosarino.

El nuevo propietario se ‘llama’ ‘anishfutbol’ en las redes sociales y fue él mismo que hizo público su nueva adquisición. “Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500“, escribió en su cuenta personal de Instagram. “El más sagrado de los santos griales”, llamó el nuevo dueño de esa famosa camiseta a la 10 azulgrana que ya tiene nuevo dueño.

Aquel clásico se jugó en 2017 en la capital española y Messi no tuvo otra idea mejor para festejar su gol que mostrando su camiseta hacia los hinchas locales, que veían como su gran rival les ganaba con un gol de su jugador más representativo.

Diario Marca