Padrino López:”Pondremos armas al hombro para defender nuestra patria”

Desde Maracay, estado Aragua, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró la creación de la 99 Brigada de las Fuerzas Especiales, en el marco de la Operación Soberanía Bolivariana 2017 “para defender la Patria”.

“Vamos a dar un cambio de actitud radical, hemos recibido una orden preparatoria para poner nuestras armas al hombro y defender nuestra patria”, dijo Padrino López.

Padrino López invitó a todos los venezolanos a servir en defensa de la Patria, porque “Venezuela es un asunto de interés para todos”, a propósito de las declaraciones del presidente de Estados unidos, Donald Trump sobre Venezuela.

“Estamos dispuestos para salir al frente a defender a nuestra Patria”, agregó.

Aseguró que Venezuela “ha sido amenazada” y que las declaraciones de Trump representan “una de las ofensas más peligrosas por los Estados Unidos”.

“Venezuela responde no con bravuconadas, sino exigiendo respeto”, expresó.

Comisión de la Verdad

Por otra parte, Padrino López celebró la creación de la Comisión de la Verdad y se ofreció a participar en cualquier investigación que se emprenda desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluso si hay algún funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) involucrado en violación de derechos humanos.

“Me he puesto, como soldado y como ministro, a la orden de la Comisión de la Verdad”, agregó.

Con información de Globovisión