Padrino López ya tiene lista sus recomendaciones para la nueva Constitución

El ministro para Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que al culminar los ejercicios militares pautados para este fin de semana 26 y 27 de agosto, entregará un pliego de recomendaciones a la Asamblea Nacional Constituyente con recomendaciones de seguridad de defensa nacional para la próxima Constitución.

“Vamos a prepararnos con los ejercicios que hemos hecho, un pliego de recomendaciones para que nuestra próxima constitución que va a fortalecer a la pionera, también fortalezca estos aspectos de la defensa nacional, viendo las amenazas que se han levantado sobre Venezuela”, anunció el General en Jefe.

Además, Padrino López aseguró que con los Ejercicios Militares se pudo evidenciar la “alta moral” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esos ejercicios nos han permitido cohesionar y fortalecer la doctrina bolivariana”, destacó.

“Nos hemos dado cuenta que durante la planificación y debate, el comandante Chávez nunca se equivocó en el viraje de la doctrina de la defensa, para cambiarla por diversos factores, pero sobre todo está el centro y la visión política. Si el Estado asume una posición entreguista o independentista”, recordó Padrino López.

AVN