El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este martes su respaldo al diálogo y reconciliación promovida por el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, como parte de las nuevas líneas de acción, tras la victoria electoral del 20 de mayo.

Durante una reunión de comando de las 99 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana, realizada en la Escuela de Infantería de la UMBV, en Fuerte Tiuna, Carcas, Padrino López indicó citado por Ministerio de la Defensa en su Twitter: “Hay que comenzar a construir un nuevo renacer para Venezuela. Por eso respaldamos el paso que ha dado nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro de convocar a la reconciliación nacional a través del diálogo político, económico y diplomático”.

Frente a los integrantes de la Milicia, ordenó a este cuerpo de la Fanb a interpretar las seis líneas de acción propuestas por Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente, que abarcan la economía, el diálogo y la pacificación nacional, la lucha contra la corrupción, la protección social, la defensa de Venezuela ante conspiraciones y el socialismo.

“El gran desafío del Socialismo Bolivariano y de la Revolución Bolivariana es nivelar, estabilizar y viabilizar la economía del país (…) ese es el gran desafío para todos los venezolanos”, expresó Padrino López, citado en la red digital.

“Hoy quiero ratificarle mi compromiso a la Milicia Bolivariana; ¡Creo en ustedes!¡Milicianos y Milicianas!, ¡Creo en el papel que cumplen en nuestro territorio para la defensa integral de la patria!”, agregó en otro mensaje.

AVN